Almudena Cid pone fin a una importante etapa profesional

Se despide de su obra

EP

Termina una etapa para Almudena Cid. Completamente volcada en su faceta de actriz, que le ha ayudado a sobrellevar su separación de Christian Gálvez, la exgimnasta ha tenido que decir 'adiós' —o más bien 'hasta pronto'— a la obra de teatro que se ha convertido en su principal refugio en este delicado momento de su vida, 'Una historia de amor'.

Una preciosa y conmovedora historia de amor (haciendo honor a su nombre) que se ha representado con un éxito rotundo en el madrileño teatro Infanta Isabel desde el pasado 27 de enero hasta este mismo domingo y en la que, de la mano de otros actores como Nacho López, Felix Gómez, Aura Garrido o Silma López, Almudena ha encontrado un grandísimo apoyo y sostén tras su inesperada ruptura con el presentador.

Un durísimo golpe al que se unía, hace varias semanas, la confirmación del noviazgo que Christian mantiene con Patricia Pardo, una noticia que la vitoriana recibía mientras representaba esta función teatral, que ha supuesto una especie de revulsivo para ella y que le ha servido para demostrar al mundo su enorme talento para el teatro.

A la espera de saber si 'Una historia de amor' contará con una gira por todo el país en los próximos meses, Almudena ultima la mudanza al piso en el que se ha instalado tras sacar hace unos días todas sus pertenencias de la casa que compartió durante más de una década con Gálvez y, poco a poco y con el apoyo de su entorno más cercano, recupera la sonrisa.

Así, a pesar de decir adiós a su personaje de 'Clara' en 'Una historia de amor', la actriz se ha dejado ver de lo más sonriente, y rodeada de amigos que intentan protegerla de la presión mediática a base de abrazos y miradas cómplices, tras su última función.

Con un pastel en la mano y visiblemente más animada y tranquila que en otras ocasiones, Almudena salía del teatro sin pronunciarse sobre su mudanza o sobre sus próximos proyectos una vez acabada esta obra que tan importante ha sido en su vida, pero luciendo una tímida sonrisa que refleja que poco a poco vuelve a ser la de siempre. ¡Dale al play y no te pierdas el cambio de actitud en la exgimnasta tras haberse instalado en su nueva casa!