La tendencia de moda que vuelve más fuerte que nunca y que ha unido a Maluma y a Ester Expósito

Para muchos es un horror que no debería haber vuelto

EP

Con el paso del tiempo hemos visto multitud de técnicas para lucir un pañuelo en forma de top, como cinturón, atado a nuestro cuello, incluso en nuestras muñecas y hace años, también lo vimos como bandana y lo cierto es que esta tendencia vuelve y con más fuerza que nunca, y si no, qué se lo digan a Maluma o Ester Expósito, que han sido los primeros famosos en lucirlo a través de sus redes sociales.

Hace unos días Maluma sorprendía en su Instagram con una imagen que nos dejaba sorprendidos, pero también enamorados... el cantante lucía un pañuelo en la cabeza, atado en la parte de atrás a modo pirata con unas maxi gafas de sol... y enseguida veíamos muchos memes comparándole con la Reina Isabel II de Inglaterra, que ha hecho muchas apariciones con ese complemento.

A lo largo de los años hemos sabido que un simple pañuelo nos puede salvar de muchos apuros, como cinturón, como pareo encima de nuestro bañador o bikini o incluso, si es muy grande, podemos transformarlo en vestido... pero nos quedamos con la opción de Maluna, que es también la de Ester Expósito, la última en rendirse a ese uso.

La actriz ha mostrado en sus redes sociales una imagen en la que podemos ver cómo luce el pañuelo a modo de bandana en la cabeza, combinándolo con un top palabra de honor con aberturas en el centro y en los laterales y un pantalón de tiro bajo (que vuelve a ser tendencia, por cierto)... todo ello de color negro.

No cabe duda de que nuestros famosos favoritos ya están adelantándose a la primavera y lucen estas tendencias, como es el pañuelo en la cabeza anudado o los pantalones de tiro bajo... aunque te recordamos que esta temporada se van a ver muchas prendas con colores vivos y, como bien debes saber ya, el naranja será el más top.