La reacción de Kiko Rivera a la polémica donación que le hizo a Antonio David Flores

Un gesto que ha sorprendido

Manuel Riu

A pesar de las recientes declaraciones de Gloria Camila admitiendo que a día de hoy no se hablaría con Antonio David Flores de haber sabido el brutal enfrentamiento que tuvo con su padre, José Ortega Cano, en 'Salsa Rosa' en el año 2003 - que tachó de "bochornoso" en 'Ya son las 8' - nada ha cambiado en la relación del ex y la hermana de Rocío Carrasco, que siguen tan unidos como siempre.

Aprovechando la presencia de Rocío Flores en Madrid, Gloria y el excolaborador se han reencontrado para disfrutar de una comida 'familiar' con la influencer y, entre risas y complicidad, han demostrado cómo es actualmente su relación.

Divertidos y sin dejar de compartir confidencias en ningún momento, nos ha llamado especialmente la atención la cercanía de Antonio David y Gloria, a los que en nada ha afectado la emisión del último especial protagonizado por Rocío Carrasco, 'Montealto: Regreso a la casa', en el que la hija de Rocío Jurado, con documentos inéditos, demostraba lo mal que lo pasó la tonadillera tras su separación del ex guardia civil.

Ante la atenta y cómplice mirada de Ro, Gloria - de lo más expresiva y sin dejar de gesticular en ningún momento - enseñó durante la comida al padre de su sobrina un audio con su teléfono móvil que Antonio David escuchó con especial atención para luego debatirlo. Unas imágenes que reflejan el 'buen rollo' que reina entre el excolaborador, su hija y su excuñada.

Una comida en la que Marta Riesco estuvo 'presente' en cierta manera, ya que demostrando lo afianzada que está su historia de amor, Antonio David llegó al restaurante conduciendo el coche de la reportera de 'El programa de Ana Rosa'. Sin embargo, el ex de Olga Moreno prefirió abandonar el lugar con Rocío y Gloria en el vehículo de la hija de Ortega Cano, dejando el de su novia aparcado en el lugar.

Antonio David Flores cuenta con miles de seguidores en su canal de YouTube. Ahora, está usando una nueva funcionalidad de su canal de Youtube llamada "supergracias", por el que puede recibir dichos donativos del mismo club fans de la familia que le apoyaron tras la emisión del polémico documental de Rocío Carrasco. Antonio David agradece de forma personal esas aportaciones económicas que recibe durante sus directos. A estos donativos se sumó su amigo Kiko Rivera, al que invitaba a participar en su canal para "echar un rato divertido" con las anécdotas que comparten. El hijo de Isabel Pantoja le aportó 20 euros que se sumaron a casi 450 euros recaudados en 53 minutos de directo. 

En el programa de Ana Rosa han comentado este detalle con sorpresa, dado que, tal y cómo ha comentado Adriana Dorronsoro  "Marta Riesco, le tiene demandado".

Europa Press Reportajes ha podido hablar con Kiko Rivera y lo cierto es que se ha mostrado de lo más discreto a la hora de hablar de su amistad con Antonio David Flores a pesar de las denuncias que tiene interpuestas Marta Riesco contra él y su prima Anabel.

El dj se dejaba ver entrando al aeropuerto de Barcelona cojeando, debido al ataque de gota que sigue sufriendo, y sin hacer declaraciones acerca de si intentará hablar con su madre, Isabel Pantoja, para preguntarle cómo está ante la depresión que está sufriendo... y es que recordemos que su hermana aseguraba hace unos días en 'El programa de Ana Rosa' que la cantante estaba pasando por su peor momento, confirmando que se trataba de una depresión.

Minutos más tarde, Kiko Rivera no cambia de actitud y se muestra impasible ante los problemas judiciales de su madre... El hijo de Isabel Pantoja llegaba a Sevilla sin aclarar si ha llamado a la tonadillera para ver cómo está, tampoco hablaba de los tres años de cárcel que pide la Fiscalía para su madre.

El dj, quién continúa sufriendo la gota y ha declarado tener un problema de diabetes, nos aseguraba que se encuentra "bien" a pesar de sus problemas de salud y familiares. Le volvemos a insistir por la donación que le hizo a Antonio David Flores y sigue sin querer explicar qué amistad le une a él y por qué decidió hacerla.