Susanna Griso afronta cada día el reto de hacer cinco horas en directo. Con conexiones con reporteros de toda España y con invitados de todo tipo. Es por esto que no es de extrañar que de vez en cuanto viva algún momento emocionante.

La invasión de Ucrania por parte de Rusia está dando grandes momentos a las cadenas de televisión. De hecho el interés de los espectadores era tal que las grandes cadenas programaron durante días programas especiales que dieran cobertura a lo que estaba sucediendo en el este de Europa. Hoy Griso entrevistó durante la mañana a una refugiada cuyo testimonio sobrecogió a la presentadora. "Me encantaría abrazarte", le acabó diciendo.

Espejo Público lleva años luchando por conseguir superar a El Programa de Ana Rosa que se emite en Telecinco pero que consigue mejores datos de audiencia. De hecho podríamos decir que tras el éxito de las telenovelas en la tarde y del prime time con el tridente de oro de Pasapalabra, El Hormiguero y el informativo de Vicente Vallés, el formato que presenta Susana Griso es la espinita que tiene clavada al principal cadena de Atresmedia que ha ido sumando a lo largo de los últimos años muchos nombres propios a su ya extensa lista de colaboradores. Pero no parece suficiente. Por el momento, y aunque hay días de todo tipo, parece que Ana Rosa Quintana sigue llevándose el gato al agua de la audiencia.