Ropa cara, barcos, coches de lujo... La televisión lleva a la fama. Y la fama, al dinero. Es así. O, al menos, es lo que parece, si se tienen en cuenta las publicaciones en Instagram de algunos personajes televisivos. No hace falta tener una trayectoria profesional de décadas para ello. Basta con sólo unos años. Así lo muestra, por ejemplo, la exconcursante de "La isla de las tentaciones" Adelina Seres.

Sólo hace falta darse una vuelta por el muro de Instagram de Seres para ver que lleva una vida seguramente totalmente radical a la que llevaba antes. Posados con prendas de primeras marcas, bebidas caras, exclusivas azoteas, coches de lujo, barcos...

Es la vida que, a priori, cualquier querría para sí. Por lo menos en la apariencia. Y es que el sabio refranero español aquí viene como anillo al dedo: "A veces las apariencias engañan". Y, quizás, eso es lo que pueda pasar con la vida de Seres.

De una forma u otra, hay una cosa que parece innegable: que ella se lo pasa bien y disfruta. En las imágenes se le ve sonriente y feliz. Así lo asegura en sus comentarios.

Además, también cuenta con el apoyo de sus seguidores. Cuenta con más de 318.000 "followers" en redes sociales, y los "me gusta" a sus publicaciones se cuentan por miles.

También colabora habitualmente con diversas marcas, por lo que el éxito y el rédito parece estar garantizado.

Adelina Seres saltó a la fama tras su paso por el concurso "La isla de las tentaciones", a la que acudió con el que era su novio José Sánchez, Guardia Civil. Llevaban 8 meses de relación cuando comenzaron su aventura televisiva, de la que, a diferencia de otros compañeros, salieron juntos.

Su paso por el programa les catapultó a la fama. Y es que "La isla de las tentaciones" fue todo un "boom" en la televisión. El formato de Mediaset cosechó grandes cotas de audiencia desde el principio. La fórmula gustó tanto que la productora rodó otras dos ediciones más del programa. Todas gustaron, a juzgar por las cuotas de audiencia.