Pura sinceridad. Así ha sido la actuación de uno de los actores de "Los Serrano" en un programa radiofónico, en el que ha confesado que la convivencia con algunos compañeros no era la mejor, en cuanto a normas básicas de higiene y limpieza del hogar: no fregaban.

El actor en cuestión es Víctor Elías, que en "Los Serrano" interpretaba el papel de Guille, uno de los personajes más queridos por la audiencia. Hizo la revelación en un programa radiofónico. Todo surgió cuando en el programa reprodujeron un audio de una oyente, que contaba que tenía problemas con sus compañeros de piso porque no fregaban los platos.

Tras el audio, le tocó hablar a Elías, que hizo su demoledora revelación. "Yo he tenido algún problema de estos conviviendo con compañeros", antes de aclara qué hizo para solucionar este problema de convivencia. "Una de las cosas que funcionó fue aguantar mucho hasta que a ellos mismos les molestan los platos. Lo que pasa que esto es complicado", ha revelado, el actor que, por otro lado, no ha desvelado nombres de quién o quiénes eran sus compañeros de piso.

Los Serrano fue una serie que se emitió en Telecinco entre 2003 y 2008. Fue todo un fenómeno televisivo, que acumuló una cuota de pantalla media del 28,9%.

Los Serrano cuenta la historia de cómo es la vida de la familia de Diego Serrano (Antonio Resines) y sus tres hijos Marcos (Fran Perez), Guille (Víctor Elías) y Curro (Jorge García) y de su mujer en segundas nupcias, Lucía (Belén Rueda) y sus dos hijas, Eva (Verónica Sánchez) y Teté (Natalia Sánchez) viviendo bajo el mismo techo.

Además de por numerosas escenas hilarantes, Los Serrano también gozó de gran fama por el apartado musical. Por un lado, Fran Perea ganó gran fama con la sintonía de cabeza de la serie: "1 más 1 son 7", que le llevó a grabar un disco.

No fue el único. También el grupo asturiano "El sueño de Morfeo" se dio a conocer en la serie. Aún hubo más: los Boliche, Guille y Teté formaron la banda juvenil Santa Justa Klan que llegó a editar dos discos.

El éxito de "Los serrrano" no acabó en España. Gozó de éxito en Polinia, Francia, Filandia, Serbia, Eslovenia, Bosnia, Montenegro, Macedonia del Norte, Rumanía y Rusia. También en países sudamericanos.

Asimismo, fue adaptada y emitida en Portugal, Italia, Serbia, Grecia, Turquía, Eslovenia y la República Checa.