"El hormiguero" es uno de los programas más vistos de España. Por eso, no es de extrañar que entre una audiencia tan heterogénea surjan habitualmente discrepancias con lo que sucede en la pequeña pantalla. Y eso es, precisamente, lo que ocurre ahora con una colaboradora del programa, a la que le están cayendo palos en internet.

Todo viene de las redes sociales. Es allí donde algunos telespectadores se han quejado de las declaraciones hechas por una colaboradora en el programa. "Hiere y hace daño", dicen de sus palabras.

La colaboradora es Tamara Falcó. Y la queja de algunos espectadores viene por un comentario con claros tintes políticos hecho por la exconcursante de "Masterchef Celebrity". "Para una vez que estamos bien en Madrid", dijo para alabar la gestión Díaz Ayuso.

Eso es lo que no ha gustado a algunos seguidores del programa, que entienden que Tamara Falcó podría haberse ahorrado el comentario. "Respeto por favor", le piden.

"El hormiguero", quince años liderando el "prime time"

El éxito de "El hormiguero" es totalmente indiscutible. El programa presentado por Pablo Motos es un clásico que lleva en antena más de 15 años. Con el paso de los años se ha ido afianzando en lo que audiencia se refiere. En sus inicios promediaba un 9,7% de cuota de pantalla, mientras que ahora su "share" supera el 15%.

Además de Pablo Motos, en el programa tienen gran peso "Trancas", "Barrancas" y "Petancas", tres hormigas que ponen la nota de humor con pequeñas intervenciones.

La nómina de colaboradores del programa es muy amplia. En ella se encuadran nombres como el de Marron, Juan Ibáñez, Luis Piedrahita, Dani Fontecha, "El monaguillo", Nuria Roca o Tamara Falcó.

Anteriormente fueron habituales Anna Simón, Carlos Jean, Mario Vaquerizo, Karlos Arguiñano o Cristina Pedroche.