Kiko Hernández y Carmen Alcayde tendrán nuevo programa. Telecinco ha decidido retomar con ellos un antiguo espacio televisivo que, presumiblemente, se presentará en cuestión de semanas.

El programa en cuestión es "Las bodas de Sálvame". Si mantienen el formato, será un espacio en el que varias parejas celebrarán su enlace. Originalmente se emitió entre abril y junio de 2018.

En "Las bodas de Sálvame" original, la cadena es hacía cargo de todos los gastos: vestidos, banquete, anillos, luna de miel... También orientaban a los participantes y les sometían a pruebas para corroborar su amor.

Las bodas tenían además una característica singular: eran temáticas. Hubo enlaces basados en la estética flamenca, medieval, Las Vegas...

El programa también ponía a los "padrinos", que eran colaboradores del programa.

Como ahora, en aquella ocasión "Las bodas de Sálvame" también estaba presentado Kiko Hernández y Carmen Alcayde. Como colaboradores pasaron Aida Nízar, Karmele Marchante, Kiko Matamoros, Lydia Lozano o Belén Esteban entre otros.

El anuncio de la recuperación del proyecto fue hecho por Kiko Hernández a través de sus redes sociales. Fue en su cuenta oficial de Instagram donde colgó una imagen suya junto a Carmen Alcayde. Al lado, el siguiente texto: "Tenemos bombazo. Estrenamos plató para dar paso a la segunda temporada de 'Las bodas de Sálvame'. Próximamente en Telecinco", escribió.

No obstante, el colaborador de Sálvame cuenta con un programa propio en Telecinco desde hace un tiempo que muchos desconocen. Se trata de "Mejor llama a Kiko" y es nada más y nada menos que un espacio de televenta presentado por Kiko Hernández.

Este programa, que se emite en la madrugada, a las 3.00 está co presentado por Elena De José, periodista y comunicadora que también aparecía en el espacio de Galería del coleccionista, otra "teletienda" de artículos exclusivos.