Alba Santana ha heredado millones de su madre, Mila Ximénez, y nada de su padre, Manolo Santana. Lo contaba "Lecturas" en portada en plan exclusiva, junto a una foto de la chica (que ha puesto tierra de por medio y vive en Países Bajos) y de sus padres.

El pasado 23 de junio, Mila Ximénez falleció tras un año de lucha contra un cáncer de pulmón. Una noticia que conmocionó al mundo de la televisión y que provocó un fuerte dolor en la hija de la colaboradora, Alba Santana, que estaba muy unida a su madre. Ahora se ha conocido la herencia millonaria que la joven, de 37 años, habría recibido ocho meses después de la muerte de la tertuliana de 'Sálvame'.

La revista Lecturas publica este miércoles en su portada que Mila le ha dejado a Alba una herencia de tres millones de euros en metálico. Según este medio, la periodista realizó un importante cambio en su testamento antes de morir. Al parecer, habría modificado la titularidad de una de sus sociedades para dejar a su hija como única beneficiaria del dinero.

YOTELE ha intentado verificar esta información, pero fuentes cercanas a Alba Santana ni confirman ni desmienten que sea cierto.

Esa cantidad de 3 millones de euros contrasta con la inexistente herencia de su padre, Manolo Santana. El famoso tenista, que falleció el pasado 11 de diciembre, no le habría dejado ningún legado económico a su hija. "Mila le deja 3 millones y Santana nada", reza el titular que aparece en la portada del mencionado medio.

Así se despidió Alba de Mila

Tras la muerte de Mila, Alba sacó fuerzas en el tanatorio para conceder unas declaraciones a los medios de comunicación. "Quiero daros las gracias a todos por vuestra atención, por el respeto y por el cariño que le habéis tenido siempre (...) Sabéis que, aunque a veces se enfadaba, os quería mucho. Me quedo con todos los buenos recuerdos que me contaba de vosotros".

"Era única. No habrá otra igual para lo bueno y para lo malo", añadió Alba. Visiblemente emocionada, admitió que recordará a su madre "con esa sonrisa que nos cautivaba a muchos". "Es un orgullo ser su hija. Espero continuar haciéndola lo más orgullosa posible el resto de mi vida", finalizó.