A raíz de la ruptura televisada de Marta Riesco y Antonio David Flores se ha especulado mucho con una posible reconciliación entre el excolaborador y Olga Moreno. Algo que, al parecer, está más que descartado y, aunque el exmatrimonio sigue viviendo bajo el mismo techo en Málaga, la ganadora de 'Supervivientes' ya habría perdido la esperanza en lo que a una segunda oportunidad en su relación se refiere.

Sin embargo, cada vez más recuperada del duro golpe que supuso el fin de su matrimonio, Olga habría tomado una decisión: soltar lastre poco a poco y comenzar a imponer sus normas al padre de su hija Lola. Según 'El programa de Ana Rosa' la situación familiar está mucho mejor desde que Antonio David rompió con la reportera, pero aun así la sevillana ha decidido dejar de asumir ciertas cargas y responsabilidades que hasta ahora llevaba sola y dejárselas a su exmarido.

Quien sabe si fruto de esta decisión muy meditada que dejaría al ex de Rocío Carrasco entre la espada y la pared, hemos visto a Olga de lo más relajada. Acompañada por una amiga y por su hija Lola, la empresaria se mostró de lo más sonriente, charlando cómplice con su confidente y con Rocío Flores y Manuel Bedmar que, demostrando una vez más su unión incondicional a la sevillana, se unían posteriormente a la comida.

Si hasta ahora se había especulado con que Antonio David no se quería divorciar de la sevillana por el juicio pendiente con Rocío Carrasco por el presunto delito de alzamiento de bienes - ya que si Olga es su cónyuge no está obligada a declarar en su contra - en las últimas horas ha cobrado fuerza otra teoría.

Y es que según han desvelado en 'Viva la vida', si la ganadora de 'Supervivientes' se niega a formalizar su separación del ex guardia civil es porque, al estar casados en el régimen de bienes gananciales - por una supuesta jugada maestra de Antonio David, que no inscribió las capitulaciones de la separación de bienes que ambos acordaron al casarse - en el caso de divorcio las deudas del malagueño tendrían que ser asumidas por Olga.

Un nuevo giro de tuerca que explicaría por qué la sevillana no quiere divorciarse de Antonio David seis meses después de anunciar su separación matrimonial. Pero, ¿qué hay de cierto en esta información? Se lo hemos preguntado a Olga que, cansada de estar en el ojo del huracán mediático, guarda silencio y no confirma ni desmiente esta sorprendente noticia.

Muy seria, la sevillana tampoco se ha pronunciado sobre quienes afirman que si Rocío Flores se ha acercado a Marta Riesco ha sido para intentar 'apaciguar' las aguas y que la reportera no desvele intimidades de la familia en televisión.