Alexia Rivas no ha dudado en declararse a uno de los actores de "Pasión de Gavilanes". El actor Michel Brown entró en directo a ‘Ya son las ocho’ para promocionar la serie que estrena Telecinco. El intérprete ha revolucionado el plató y a los colaboradores. “¡Qué guapo! Estoy soltera”, decía Alexia Rivas en cuanto Michael apareció en la doble pantalla antes de la entrevista.

“Hay muchas emociones, el mundo de los ‘gavilanes’ está intacto… cambió en muy pocos sentidos: en la estética, la fotografía, la dirección, el arte… pero se conserva esa historia que tanto encantó en España y van a volver a ver mucha pasión y mucha acción”, explicaba el actor sobre la nueva telenovela.

Alexia Rivas, que cuelga muchas fotos en Instagram y cuenta con una gran masa de seguidores, uso esta red social para seguir en contacto con el actor. “Luego sígueme en Instagram”, le dijo antes despidiesen la conexión. La colaboradora del programa vespertino de Telecinco no tiene reparos en decir que está soltera, a pesar de que en los últimos días se le ha relacionado con Omar Sánchez, el exmarido en Anabel Pantoja.

Alexia Rivas se ha convertido en protagonista 'involuntaria' en las últimas semanas tras la sorprendente separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Muy amigos desde que coincidieron en 'Supervivientes', la periodista estuvo con el surfero en Canarias hace unos días y, tras salir a luz la ruptura, ha ejercido de 'portavoz' del canario en sus peores momentos.