'La isla de las tentaciones' no fue la primera vez que pudimos ver a Alejandro Nieto en Televisión. En el año 2016, el que fue Mister España participó en GH VIP. En ese momento era uno de los perfiles más desconocidos de la edición pero, su acercamiento con Laura Matamoros, con la que coincidió en la casa de Guadalix le llevaron a sentarse en 'Sábado Deluxe'.

En su entrevista más íntima con Jorge Javier, el modelo habló de la 'amistad' que había entablado con la hija de Kiko y que según él, podría haber ido más allá. "Yo creo que Laura tenía atracción por mí. Es cariñosa y a mí me gustaba que fuese cariñosa" confesó en su momento. "Es una chica muy guapa y, cuando está tranquila, es muy buena niña. Si no tuviera novio, pues a lo mejor sí hubiéramos tenido algo", añadió.

"De ella me gustaba que era servicial, que tenía la cara muy dulce y que hablaba al corazón, pero cuando discutes con ella se convierte en un verdadero demonio y va a saco”, aseguró el modelo. "En muchos momentos me recordaba a la madre de mi hijo, porque era una chica guapa, con carácter y dice las cosas claras".

En ese momento, el andaluz todavía no había conocido a Tania. Ambos se conocieron en un certamen de belleza en el que ella participaba y en el que él era jurado. Según han contado, desde que se conocieron algo surgió entre ellos y tras varios años juntos decidieron emprender la aventura de 'La isla de las tentaciones' en la que Alejandro no ha salido muy bien parado.

Su paso por el concurso ha estado marcado por sus comentarios y sus actuaciones que le han costado la etiqueta de machista. La forma de referirse a la que era su pareja no gustó nada ni a los espectadores ni a su propia novia que, tras ver como se comportaba su novio cuando ella no estaba, decidió abandonar sola la aventura tras una hoguera de confrontación en la que Alejandro volvió a dar muestras de su comportamiento, bastante inapropiado.

Aunque todo el mundo creía que la pareja había puesto punto y final a su relación, una serie de fotografías y el último adelanto de 'El reencuentro 6 meses después' , que Telecinco emitirá esta noche, han dejado entrever que Tania podría haber perdonado a Alejandro y que ambos podrían haber retomado su noviazgo.