La mítica aparición de Fani Carbajo en 'La isla de las tentaciones' le ha dado mucho trabajo durante los siguientes dos años a su primer concurso de la televisión. Ha participado en muchos de los programas y realities de Telecinco, sin embargo parece que algo no anda del todo bien en su economía.

La influencer, con más de 537.000 seguidores, ha aparecido, desde el año pasado, en 'La isla de las tentaciones', 'Supervivientes', 'La casa fuerte' y ahora en 'La última tentación' en los cuales ha ganado bastante fama y según 'La Razón' habría ganado más de medio millón de euros en su paso por estos programas de Mediaset.

Además, ha trabajado de colaboradora y ha hecho publicidad en redes sociales, gracias a su gran volumen de seguidores y que ha conseguido gracias a todo el "drama" que ha creado alrededor de su relación con Christofer. Además, también tiene un canal en MtMad donde sube vídeos de su día a día.

Según fuentes cercanas a la exconcursante Hacienda "estaría siguiendo los pasos de Fani debido a su mala gestión de todo el dinero que ha ganado en televisión". Según las mismas fuentes "se ha gastado muchísimo dinero en operaciones, regalos, caprichos de alto valor, y otras muchas cosas".

Además de la televisión, se ha embarcado en una nueva aventura profesional relacionada con el ocio nocturno y es que está apunto de inaugurar un nuevo local de copas en Madrid.

Fani y Christofer

Esta es una de las parejas más conocidas del reality y es que iniciaron en fenómeno 'Tentación' con su ruptura y posterior reconciliación (en público). Fani tiene 37 años recién cumplidos y ha participado en otras producciones de Telecinco como 'La isla de las tentaciones', 'Supervivientes' o 'La casa fuerte', además, es madre de un niño de 13 años. Por otro lado, Cristofer tiene 30 años y es de origen chileno. La pareja se conoció en una fiesta en 2012 y están juntos desde entonces. Ambos tienen un canal de Mtmad donde hablan de su día a día.