Ha sido Lucía Pariente quien nos ha dejado completamente sorprendidos al conocer el fallecimiento de Inma, la mujer de José Luis Losa -ganador de 'Supervivientes 2017-, defensora en plató de su marido. Una noticia que nos ha dejado impactados porque no teníamos conocimiento que padeciera ninguna enfermedad, aunque si bien es cierto que lleva años desaparecida de la pequeña pantalla, al igual que el exconcursante, al que le hemos visto en los últimos años en pocas ocasiones en los medios.

"Alguien me preguntó en septiembre, ¿Quién ha estado en un reality y mantiene amistad con alguien? Y yo levante la mano. ¡¡ Mi querida Inma!! Te conocí en el 2017 y fraguamos una sincera y honesta amistad, hoy te digo adiós y vuelvo a pensar lo injusta que es la vida, D.E.P. rezare por ti, cuídanos desde el cielo, porque tú irás al cielo, a veces el camino se hace complicado. Un beso enorme a tus hijos y tu a marido José Luis, a esa hermana de la que tanto me hablaste... Descansa amiga" es el mensaje que compartía Lucía Pariente a través de sus redes sociales y por el que nos enterábamos de la triste noticia.

Nos hemos metido en el perfil de Instagram de José Luis Losa y, además de no haber hecho ninguna publicación al respecto, nos hemos encontrado con que la última publicación corresponde a un vídeo capturado de cuando coincide con Mila Ximénez en 'Sálvame Diario'. Un vídeo que se publica hace un año por el fallecimiento de la colaboradora: "Un placer haber coincidido contigo. Un beso al cielo, te echaremos de menos".

Inma, además de ser la mujer de José Luis Losa, fue la defensora a ultranza del concursante mientras que este estaba en Honduras dando lo mejor de sí. Un amor que vivimos a distancia y que cuando regresó después de sus tres meses fuera de España, pudimos disfrutar en el plató de 'Supervivientes'.