A pesar de que hace ya varios meses que su historia de amor salió a la luz y que descubrimos que lo suyo iba tan en serio que Antonio David Flores ya vivía en la casa de Marta Riesco, la discreción ha sido la tónica dominante en la pareja que, dispuestos a mantener su felicidad alejada del foco mediático, no se habían dejado ver en público presumiendo de su felicidad... hasta ahora.

Es la revista 'Semana' la que muestra las primeras imágenes del ex de Olga Moreno y la reportera de 'El programa de Ana Rosa' compartiendo confidencias y derrochando miradas cómplices y gestos de cariño durante una comida romántica en la sierra de Madrid, 'oficializando' una relación más que consolidada que por lo que parece han decidido normalizar dejándose ver juntos como la pareja de enamorados que son.

Radiante tras esta 'pillada' en la que irradia felicidad junto a Antonio David, Marta no ha faltado a su cita diaria con 'El programa de Ana Rosa' y se ha mostrado encantada con su primera portada al lado del padre de Rocío Flores. "Nada, todo muy bien" ha señalado, confirmando que están "muy felices" y que estas imágenes son la prueba definitiva de que su historia de amor va muy pero que muy en serio: "Pues sí, la verdad que sí".