Carmen Borrego está viviendo uno de los mejores momentos personales tras la reconciliación con Terelu y Alejandra Rubio, un hecho que ha tenido una repercusión casi internacional y que zanjaron con una fotografía a través de redes sociales mostrando la buena sintonía que parece que vuelven a tener. Todo por el amor a la gran matriarca del clan, María Teresa Campos. Además le va todo bien en el campo laboral. No en vano ahora Borrego está trabajando en Viva la Vida y en Sálvame. Dos programas con los que ha firmado la paz y que a buen seguro le reportan buenos ingresos.

El caso es que Borrego ha sido víctima de varios ataques a lo largo de los últimos meses en redes sociales. No es fácil ser famoso o más o menos conocido porque los "haters" te ponen en su foco. Hay famosos como José Antonio Avilés que ya han decidido prohibir los comentarios en sus redes. No es extraño porque a pocos les gustan los comentarios.

Lo cierto es que la última foto de Carmen Borrego ha dado mucho que hablar. Tanto que algunos han criticado que pose con un amigo al que, dicen algunos, "va a vender en cuanto se lo pidan".