Los seguidores de "La ruleta de la suerte" están de uñas. ¿El motivo? Uno de los integrantes del concurso, al que los seguidores del programa han criticado duramente a través de las redes sociales. Esto es todo lo que ha sucedido.

Como casi siempre que actúan, en este ocasión los "haters" han utilizados las redes sociales para criticar. Ha sido a través de Twitter. En la red social del pajarito azul, uno de los usuarios ha aprovechado una publicación de la propia cuenta oficial de "La ruleta de la suerte" para atacar a uno de los integrantes del equipo.

Más concretamente a a Joaquín Padilla, que no es otro que el cantante que pone música al programa. El madrileño, que fue vocalista de "Iguana Tango", lleva muchos años poniendo ritmo y melodía al exitoso concurso de Antena 3.

Por lo visto, la labor de Padilla no parece gustar a todos los espectadores. Por eso, amparados en un falso nombre y un avatar, hay quien ha aprovechado para cargar contra él. "De verdad, no vais a tener menos audiencia por cambiar al cantante. Al contrario, os verá más gente. Es insoportable oírle. Es que ni entona", han criticado a través de la red.

La apreciación no deja de ser curiosa, ya que además de haber tenido una carrera discográfica nada desdeñable, Joaquín Padilla es también un músico académico que estudió en el conservatorio. Además de pasar por varias bandas hasta alcanzar el éxito nacional con "Iguana Tango", también ha creado la ópera rock "Legado de una tragedia".

El artista es también Doctor en Periodismo y ha escrito una novela. También ha colaborado con importantes grupos del panorama nacional y ha compuesto y producido "jingles".

La Ruleta de la Suerte es un programa de éxito. No hay que olvidar que a esa hora el concurso compite con otro hueso duro de roer. No es otro que Ya es Mediodía, el programa de Sonsoles Ónega que ofrece la productora de Ana Rosa Quintana en Telecinco. Se trata de un formato que se ha ido consolidando a lo largo de los últimos años y que repite el mismo esquema que el programa de Ana Rosa combinando corazón, sucesos y política en un mismo formato en una hora y media de duración. Los datos de YEM han ido mejorando a lo largo de los últimos años llegando incluso en algunas ocasiones a superar a su competencia de la Ruleta de la Suerte.