Tierra Amarga, la serie turca de Antena 3, es uno de los grandes descubrimientos de la temporada. Con esta ficción la principal cadena de Atresmedia logró ser la líder de audiencia de las tardes completando el éxito que habían conseguido con Pasapalabra y con otros formatos como El Hormiguero. Pero lo cierto es que los datos no dejan de mejorar jornada tras jornada.

La serie, que se ha convertido en una gran apuesta incluso en el prime time, "es una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta joven pareja tienen una plácida vida en Estambul hasta que un intento de abuso sexual y un crimen destrozan su vida para siempre. Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional, conformando una serie que atrapa al espectador desde el primer capítulo". O al menos eso dicen desde Antena 3.

Pero lo de ayer jueves fue algo más que destacable. Lejos de bajar la audiencia la serie marcó un máximo histórico de audiencia. Algo que celebraron a través de las redes sociales todos sus seguidores.