No está pasando su mejor momento. Hace meses nos enterábamos a través de varios programas de Telecinco (Mediaset España) que Toño Sanchís se enfrentaba a uno de los días más duros de su vida. Era hace un año cuando cumplía el plazo para que el representante abandonase su vivienda familiar en Villanueva del Pardillo. Una fecha límite que ya había anunciado hace un tiempo Belén Esteban, su mayor enemiga. Tras perder en los juzgados, el juez sentenció que el chalet de Toño debía pasar a ser propiedad de Belén para hacer frente a la deuda que tenía con esta. Tras realizar una subasta pública, Esteban consiguió hacerse con esta mansión valorada en más de 600.000 euros.

Una situación muy desagradable para ambas partes que a Belén se le ha atragantado durante todos estos meses. Ya en abril del año pasado, la colaboradora de Sálvame advertía al que fue su mánager: "¿Has recibido hace poco algo en el juzgado, no? No hagas que vaya la policía judicial, un camión de mudanzas ni un cerrajero". Una salida que Belén supo que iba a retrasar hasta el último momento: "Va a esperar a abandonarla hasta el último momento para dar pena, estoy segura". A pesar de todo, Toño ha salido esta mañana del domicilio sin querer hacer ningún tipo de declaración a la prensa. Un momento de lo más duro que cierra un capítulo muy doloroso para ambas partes.

Por eso desde entonces Toño Sanchís se dedica a criticar a Telecinco en sus redes sociales. Hace unos días le dio un "zasca" a María Patiño hablando de las audiencias de Socialité, su programa del fin de semana.