En el último episodio emitido de 'La última tentación' vimos cómo algunas de las parejas solucionaban los temas pendientes o problemas que habían ido surgiendo en el reality. Fue el caso de Lucía e Isaac que tuvieron una hoguera de confrontación en el que ella le dejó las cosas muy claras.

“Eres un falso, has engañado a todo el mundo” sentenció Lucía a su novio que empezó a sospechar de él tras tener una conversación con Marina en la que ambas se abrieron, mostrando sus ideas y sentimientos y los patrones que había seguido con ambas. Isaac intentó explicarle a Lucía por qué se había besado con Bela, afirmando que "no se sentía él mismo y que se había alejado del grupo para que no viera imágenes que pudieran herirla", a lo que ella contestó: “No quieres a nadie más que a ti mismo. Estás retratado. Ahora todo el mundo va a ver que desde el año pasado estás mintiendo, no eres el buenecito”.

Finalmente, Lucía decidió que ya no merecía ninguna oportunidad y cortó la relación. Se sentía avergonzada de tener que volver a pasar por lo mismo: “Siento rabia y vergüenza por mí misma porque cómo me permito otra vez esto, es de vergüenza, dos veces lo mismo. Lo engañada y ciega que me ha tenido”.

Las redes sociales empiezan a conspirar

La secuela de 'La isla de las Tentaciones' se grabó durante los meses de verano, por lo que es normal que, cuando acabe la temporada, se empiecen a ver las situaciones de cada pareja en concreto y lo que ha ocurrido realmente con ellas. Es el caso de esta pareja que ha sido fotografiada por varios de los fans del programa de Telecinco.

El pasado 20 de octubre, Lucía subió un vídeo a su canal de 'matmad' donde hablaba sobre cómo vivió la infidelidad de Isaac y la reconciliación que ha tenido con Manuel. Sin embargo, las imágenes no dicen lo mismo y es que se la ha visto con la misma ropa, cogida de la mano de su, en teoría, ex novio.