Sofía Álvarez entró en la historia del programa de Antena 3 'Pasapalabra' como ganadora de 'El Rosco' hace menos de un mes. 62 programas después de su llegada como concursante, ganó el bote de 466.000 euros al acertar correctamente las 25 palabras que componían 'El Rosco'.

La psiquiatra ha ganado en 26 ocasiones y ha superado 18 sillas azules, todo esto en tan solo 62 programas donde ha empatado 18 veces y ha acertado 1.363 palabras. Esta victoria supone que Marco Antonio se marcha, después de "sobrevivir" 55 programas. El ingeniero de Cádiz se despidió del programa de Antena 3 con 31.200 euros bajo el brazo.

Pablo Díaz, el último ganador del millonario bote quiso felicitar a la nueva ganadora, Sofía Álvarez, a través de sus redes sociales: "¡Muchísimas felicidades Sofía! Ahora mismo estarás en una nube. Eres una campeona", ha escrito.

El siguiente concursante, Orestes Barbero, ya participó en 'Pasapalabra' con solo 22 años y se mantuvo firme en 119 programas sin llegar a ganar el bote pero con 2.500 palabras acertadas en El Rosco

Respecto al regreso de Orestes, a algunos no les ha hecho mucha gracia: "Otra vez nooo". "¿No hay concursantes nuevos?". "Se ha vuelto un programa repetitivo con los mismos concursantes sin dar opción al resto de posibles participantes es una discriminación así que desde hoy dejo de verlo". "Podríais haber dejado que siguiera concursando Marco Antonio". "Es muy cansino. Q pereza verlo"

Pablo Díaz después de ganar el bote millonario

El conocidísimo concursante de 'Pasapalabra'Pablo Díaz, anunció hace unos días que regresaba al concurso tras conseguir, este verano, el famoso bote millonario de Antena 3. El violinista se hizo con el premio de un valor de 1,3 millones de euros. El joven canario continúa en el panorama mediático ya que se dedica a hacer directos en la plataforma de Twitch, donde está en contacto con su audiencia, incluso ganándose un dinero por las suscripciones, que pueden llegar a ser de 10 euros mensuales. Le va tan bien que incluso se sorprendió, hace unos días, porque un espectador le regaló cinco suscripciones de golpe.