Todos pensábamos que el enfado de Kiko Rivera con su prima Anabel Pantoja estaba provocado porque ella intentó que él no se reencontrase con su madre, Isabel Pantoja, tras la muerte de su abuela. La joven aseguró que la tonadillera le había dicho que su hijo no sería bien recibido en Cantora y que ya no era considerado parte de la familia. Sin embargo, todo apunta a que el verdadero motivo por el que el DJ ha dejado de hablarse con la influencer es otro.

La periodista Beatriz Cortázar ha sido quien ha desvelado en 'El programa de Ana Rosa' la verdadera razón por la que Kiko ha roto toda relación con su prima y, para sorpresa de todos, es por algo que viene de hace meses y que no tiene que ver con la muerte de Doña Ana. Al parecer, está relacionado con el momento en que Kiko tuvo que cambiarse la banda gástrica.

El DJ se encontraba "fatal" después de la intervención y le pidió a Anabel que le transmitiese a su madre el delicado momento, relacionado con su salud, que estaba pasando. Aún así, la influencer no le dijo nada a su tía y Kiko no se lo tomó nada bien. Cuando este se enteró de la "traición" decidió romper definitivamente la relación con su prima.

Según ha contado la periodista, el DJ le había reprochado a su madre lo mal que había estado y que ella no se había interesado por saber cómo estaba. Sin embargo, ella le aclaró que "nadie le había comunicado nada" y que "no tenía ni idea" de lo que su hijo estaba pasando en relación a su salud, desde hacía unos meses.

Dentro de unos días, Kiko tiene concedida la revelación de una incendiaria exclusiva en la que criticará a su prima y que nos aclarará todas y todos las dudas ya que, hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto.

Alejándonos de esta polémica, la boda de Anabel Pantoja y su marido Omar Sánchez vivió un incidente muy desagradable cuando alguien llamó a la Guardia civil para retirar una carpa que servía para proteger la exclusiva que la pareja había concedido a la revista Hola. Según lo comentado por la influencer en el programa Socialité de Telecinco, podría haber sido el paparazzi Diego Arrabal el culpable ya que ha criticado en enlace en reiteradas ocasiones y es, además, colaborador habitual de Viva la vida.

Las redes sociales no han dudado ni un instante en opinar sobre lo ocurrido.