Carlota Corredera puede tener las horas contadas en SálvameLa audiencia se ha organizado para pedir el despido de la presentadora gallega, en plena guerra abierta con parte de la audiencia por su defensa a ultranza de Rocío Carrasco. Estas son las claves del boicot:

La guerra abierta contra Carlota Corredera comenzó con con la emisión del documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva". Fue entonces cuando Carlota Corredera se posicionó claramente del lado de Rocío Carrasco o, lo que es lo mismo, en contra de Antonio David Flores, al que la hija de Rocío Jurado acusa de maltrato

Estas acusaciones, no respaldadas por ahora por sentencia judicial firme alguna, acabaron con Antonio David Flores en la calle. Ahí comenzó una "guerra civil" entre los seguidores de Sálvame. Por un lado, los que apoyan a Rocío Carrasco y, por tanto, a Carlota Corredera. Enfrente los que animan a Antonio David Flores y, por tanto, se posicionan contra Corredera, entre otros colaboradores habituales y presentadores de Sálvame.

Desde entonces, Carlota Corredera sufre la ira de los seguidores de Antonio David Flores. Han sido muchos los que han pedido desde entonces su despido de Sálvame. Las bajas cifras de audiencia del programa en verano, cuando ella fue la cara visible del espacio televisivo durante la ausencia por vacaciones de Jorge Javier Vázquez, fueron el principal argumento de los seguidores de Antonio David Flores para pedir su despido.

Ahora, los anti Carlota Corredera han decidido dar un paso más: organizar un boicot para acabar con la presentadora gallega. ¿Cómo? Dejando de ver el programa. Creen que una bajada de audiencia puede obligar a la dirección de Sálvame a afrontar cambios drásticos, entre los que podría estar la expulsión de Corredera.

No sería de extrañar. De hecho no es la primera vez que la dirección de Sálvame hace cambios en el programa guiados por los deseos de los seguidores del programa.

Te puede interesar:

A esto hay que sumar la campaña iniciada por redes sociales por los seguidores de Sálvame, que piden constantemente el despido de Carlota Corredera.

Desde luego, no son momentos fáciles para Sálvame, que atraviese una de sus mayores crisis de audiencia de los últimos tiempos. Tanto, que se ha visto relegado al segundo puesto en los rankings de audiencia de la tarde en España. La telenovela turca "Tierra amarga" le ha desbancado tras una década de éxitos.