Cristina Pedroche se ha convertido en un auténtico talismán para Antena 3. La expectación que suscita cada Nochevieja sitúa a la cadena entre las favoritas de los espectadores a la hora de despedir el año. El misterio que envuelve la vestimenta con la que la colaboradora de 'Zapeando' dará las Campanadas es cada año mayor y este año, todas las expectativas de Atresmedia se han visto superadas.

Antena 3 se ha situado como la cadena más vista para seguir las Campanadas este año. Cristina Pedroche y Alberto Chicote batieron de nuevo su récord y lograron 7,5 millones de audiencia media. Seguido y con bastante distancia de TVE que se situó como la segunda cadena más vista con un total de 4,8 millones de espectadores.

Un año más Cristina Pedroche ha vuelto a sorprender y ha dejado a todos sin palabras. Ataviada con un diseño que pertenece a la colección primavera verano de 1991 de Manuel Piña y está inspirado en la metamorfosis de los animales, la de Vallecas aparecía vestida con un look plateado que acompañada de un casco tras el que escondía el secreto mejor guardado de estas Campanadas. Los espectadores se quedaron de piedra al ver que la presentadora apareció con la cabeza completamente rapada.

A parte del vestido, otro de los secretos mejor guardados es la cantidad que cobran los presentadores en esta cita tan especial. Según ha publicado 'The Objetive', la presentadora se embolsaría alrededor de 60.000 euros por dar las Campanadas. Una cifra que supone el doble de lo que cobran otras presentadoras como Anne Igartiburu, cuya trayectoria despidiendo el año es mucho mayor, contando con 17 Campanadas a sus espaldas, frente a las ocho que acumula Pedroche.