Nunca llueve a gusto de todos. Y menos de la audiencia de "Pasapalabra". Los seguidores del programa del rosco nunca se ponen de acuerdo sobre quién es el mejor de los contrincantes. Ahora, esa "guerra" se centra en Orestes y Jaime. Y precisamente, han sido muchos los que señalan a la dirección del concurso de favorecer a uno de ellos.

Todo viene de una publicación en redes sociales del programa. Tras el último programa del viernes, en el que Orestes resultó vencedor, "Pasapalabra" puso en su cuenta oficial de Instagram: "Jaime se tiene que ir este fin de semana con la presión de tener que enfrentarse el lunes a la silla azul".

Esta inocente frase no gustó a todos los seguidores del programa, que consideraron que esto era un trato de favor hacia Orestes. "A Orestes nunca le han dicho algo así. Qué parcialización", critican.

Los duelos entre Orestes y Jaime se están convirtiendo en míticos. Ya son varios los programas que ambos llevan viéndose las caras y, además, con gran competitividad. Ambos demuestran día a día que están sobradamente preparados para llevarse el rosco.

Pero, de momento, a ambos les está faltando esa punta de suerte necesaria para llevarse el bote del concurso.

Pasapalabra lleva años siendo uno de los concursos más vistos y valorados de la televisión. Ya cuando hace años se estrenó en la pequeña pantalla en nuestro país de la mano de Antena 3 el formato consiguió grandes datos de audiencia. Tanto que Telecinco se fijó en el concurso y lo compró y empezó a emitir después de Sálvame y antes de su informativo de noche. Sin embargo una demanda de la productora que tiene los derechos de emisión de este formato a nivel internacional hizo que la principal cadena de Mediaset tuviera que dejar de emitir Pasapalabra hace varios meses. El concurso salió a “concurso” nunca mejor dicho y fue Atresmedia la que se hizo con los derechos.