Sin lugar a dudas, las redes sociales ofrecen más ventajas que desventajas. Para todo el mundo. También para los personajes públicos. Si bien, en muchas ocasiones, los famosos tienen que enfrentares a situaciones desagradables a través de la red. Eso es lo que le ha pasado a Ana María Aldón, que ha recibido un hiriente comentario de una seguidora. Si bien, la mujer de Ortega Cano ha sabido resolver la situación a las mil maravillas con un tremendo zasca.

Todo partió del comentario que le dejó una seguidora a través de su cuenta oficial de Instagram. "Qué mal te hizo ir a 'Supervivientes'. Mucho vicio, mejor te dedicabas a fregar escaleras, zángana", escribió la usuaria.

Tal y como explica la propia Ana María Aldón a través de su cuenta oficial de Instagram, el usuario que le dejó el mensaje no permite respuestas, por lo que ella tomó la decisión de responderle públicamente a través de sus stories. Lo hizo así: "Si pretendes ofenderme, insultarme o denigrarme, tienes arduo trabajo. Mi apoyo para todas las mujeres que cada día se levantan a limpiar y fregar escaleras. Un trabajo mucho más digno que el tuyo, por lo que veo".

El zasca fue de lo más sonoro. Seguro que al autor del hiriente comentario aún le pitan los oídos.

Ana María Aldón es gaditana y tiene 42 años. Es diseñadora de moda y saltó a la fama como mujer del extorero José Ortega Cano, que se enamoró de ella tras el fallecimiento de Rocío Jurado.

Ambos se conocieron en una visita guiada a la finca "Yerbabuena", propiedad del diestro. A partir de ahí surgió un amor que no se apagó ni durante la estancia en prisión del diestro, condenado por homicidio imprudente.

Participó en la edición de 2020 de "Supervivientes: Honduras". Acabó en segundo lugar, por detrás de Jorge Pérez. En esa misma edición también participó Rocío Flores, Hugo Sierrra o José Antonio Avilés. El ganador fue el modelo Jorge Pérez.