El conocidísimo concursante de 'Pasapalabra'Pablo Díaz, anunció hace unos días que regresaba al concurso tras conseguir, este verano, el famoso bote millonario de Antena 3. El violinista se hizo con el premio de un valor de 1,3 millones de euros. El joven canario continúa en el panorama mediático ya que se dedica a hacer directos en la plataforma de Twitch, donde está en contacto con su audiencia, incluso ganándose un dinero por las suscripciones, que pueden llegar a ser de 10 euros mensuales. Le va tan bien que incluso se sorprendió, hace unos días, porque un espectador le regaló cinco suscripciones de golpe.

A través de sus redes sociales, el violinista confirmó que volvía a estar vinculado a 'Pasapalabra' y es que le había llegado a casa algo muy especial: "¡Mirad lo que me ha llegado a casa! Este mes Pasapalabra me ha elegido para ser portada de la revista oficial de programa ¿Os gusta?", anunciaba en su perfil de Twitter.

La decisión de Antena 3 de rescatar e programa cuando Telecinco tuvo que prescindir de él en su parrilla ,fue acertada y es que el programa ha batido récords de audiencia, en el mes de enero estuvo a punto de ganarle la batalla a su rival. El programa estrella 'Pasapalabra' se emite apenas unos minutos antes del informativo de la noche, por eso suma importancia su audiencia ya que todas las cadenas buscan liderar la audiencia audiencia en esa franja para poder ser el informativo más visto.

Después de ganar el bote millonario

Pablo Díaz no ha perdido el tiempo. Su fama y los seguidores que tiene en las redes sociales le han permitido protagonizar varios spots publicitarios digitales, además continúa con su carrera musical tocando en distintos lugares con su violín.