Le conocimos en el reality 'Quién quiere casarse con mi hijo' como hermano de uno de los participantes y finalmente acabó colándose en varios programas del corazón de Mediaset, incluso en uno de los más famosos, 'Supervivientes'. Christopher Mateo continuó con su vida de lujos tras el programa y no dudaba en compartir su día a día de lujo y glamour en las redes sociales con celebraciones y hasta jet privados.

Una vida de la que presumía pero de la que recibía tanto críticas como piropos, aún así él seguía disfrutando de su vida de coches deportivos, aviones privados, hoteles cinco estrellas y mucho glamour.

Sin embargo, hace un tiempo que no se sabe nada de Christopher y está desaparecido en las redes. Bloqueó el acceso a su cuenta y su número de seguidores descendió. No se sabe nada se su buena vida, sus millones y la idílica vida de cinco estrellas que vivía.

El peligroso futuro de 'Viva la Vida'

El futuro del programa "Viva la vida" es más incierto que nunca. Su continuidad en la cadena está colgando de un hilo por culpa de una cuantiosa multa debido a la infracción de la Ley General de Comunicación Audiovisual.

La noticia de la sanción fue adelantada por el portal Fórmula TV donde aseguran que es una multa importante, impuesta después de que el programa mostrase unas zapatillas de una marca como "oficiales" que regaló Toñi Moreno a Elena Ballesteros en 2018.

Se tuvo que esperar casi un año desde lo ocurrido para conocer que la sanción había sido interpuesta al programa y, aunque la productora incurrió en la la decisión, la Audiencia Nacional ha ratificado la multa. La sanción asciende a 130.964 euros por infringir la normativa publicitaria en antena.

Ésta no será la única multa que tendrá que afrontar Mediaset por emitir contenido no apropiado, el documental de Rocío Flores también supuso una infracción por emitirse en pleno horario infantil, protegido por la ley.