Hace meses que se puso de moda traer las series antiguas a la televisión con reencuentros como se ha hecho con "Física o Química", "Los Hombres de Paco" o "Los protegidos", al menos es la decisión que ha tomado Atresmedia que, con mayor o menor acierto ha traído sentimientos de nostalgia a todos los españoles.

En este sentido, si hablamos de Telecinco, uno de los productos estrella fue "Los Serrano", una serie protagonizada por grandes actores españoles como son Antonio Resines y Belén Rueda donde veíamos la unión de dos familias después de que los personajes de ambos se casaran. Esto resultó en una gran familia numerosa donde se han descubierto grandes talentos como Fran Perea, Natalia Sánchez o Alejo Sauras.

Seguro que muchos de vosotros os acordaréis de Boliche, uno de los integrantes del grupo 'Santa Justa Klan', los mejores amigos de Guille Serrano. Lo cierto es que el tiempo pasa para todos y el actor Andrés de la Cruz, a sus ya 35 años está muy cambiado. De hecho, solo tenéis que ver la foto que se puede encontrar en su perfil oficial de Twitter.

Andrés de la Cruz, Boliche en Los Serrano Twitter @andres_dla_cruz

Después de su aventura televisiva, Andrés de la Cruz decidió apartarse de la actuación, y actualmente trabaja como técnico de imagen y postproducción de la ECAM (Escuela de Cinematografía y Audiovisual de la Comunidad de Madrid).