'La última tentación' es la nueva versión que sucede a las tres ediciones de 'La isla de las tentaciones'. Se estrenó la semana pasada con muchas de las parejas y tentadores, ya conocidos en anteriores ediciones, quienes pondrán a prueba a las parejas por haber formado parte de su pasado y denominados 'asuntos pendientes'.

En este nuevo programa, la característica alarma roja, que se traducía en una infidelidad, sonará cada vez que alguien traspase los límites que le ha puesto su propia pareja. [Estos son los posibles protagonistas del 'edredoning' de la próxima gala de 'La última tentación']

Fani y Christofer, 9 años juntos

Esta es una de las parejas más conocidas del reality y es que iniciaron en fenómeno 'Tentación' con su ruptura y posterior reconciliación (en público). Fani tiene 37 años recién cumplidos y ha participado en otras producciones de Telecinco como 'La isla de las tentaciones', 'Supervivientes' o 'La casa fuerte', además, es madre de un niño de 13 años. Por otro lado, Cristofer tiene 30 años y es de origen chileno. La pareja se conoció en una fiesta en 2012 y están juntos desde entonces. Ambos tienen un canal de Mtmad donde hablan de su día a día.

Andrea y Roberto, 8 meses juntos

Ella, que tiene 27 años, saltó a la fama en 'First Dates' donde conoció a Ismael, su primer novio y con el que cortó en la primera edición de 'La isla de las tentaciones', volvió a probar como tentación en la segunda edición y conquistó a Cristian pero ahora se presenta con Roberto. Él tiene 32 años, es modelo y fue Mister Madrid y Mister España popular en 2017.

Lester y Patry, un año juntos

Se conocieron en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' donde ella iba como tentación y él como pareja con Marta Peñate. Lester tiene 33 años y participó como pareja de Marta en 'Gran Hermano 16' a quien pidió matrimonio. Patricia tiene 26 y participó en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' como tentación y fue la que "rompió" la relación que tenía su actual pareja. Además, cuando acabó el reality protagonizaron una gran polémica en los programas de 'Sálvame' y Ana Rosa.

Mayka y Alejandro, 3 meses juntos

Mayka, de 28 años, participó en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' junto a Pablo Moya, con quien llevaba tres años. También ha tenido una relación breve con el tentador Óscar Ruiz. Alejandro es un influencer de 26 años que apareció por primera vez en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Ambos tienen un canal de Mtmad.

Lucía e Isaac, 2 meses juntos

Ella tiene 26 años y es conocida por su participación en 'La isla de las tentaciones 3', donde acudió junto a su pareja, Manuel. Isaac, por su parte, tiene también 26 años y participó en 'Super Shore a la italiana', el formato de MTV. También ha participado en 'Resistiré' y 'La isla de las tentaciones 3' en la que protagonizó un escándalo cuando se filtró un vídeo en el que practicaba sexo oral explícito con Marina.

Varias parejas ven peligrar su estancia en 'La última tentación' después de la tercera gala. Una de ellas es Fani, que solicitó una hoguera de confrontación con Christofer después de dejarse llevar en la piscina de Villa Playa y besarse con Julián durante su fiesta de cumpleaños: "Tengo que tirar hacia adelante, ser valiente y dar la cara".

Por otro lado, el avance de la nueva gala, de la semana que viene, ha dejado sin palabras a los espectadores y fans del reality ya que la alarma roja ha sonado como nunca y es que algunos se han atrevido a hacer 'edredoning'. Aunque la mayoría cree que podría tratarse de Andrea y Manuel, podría ser cualquiera.