La gran competencia de la noche del miércoles ha dejado al reality  'La última tentación' como líder de audiencia, después de su estreno la semana pasada. El programa perdió siete décimas respecto al estreno de la primera edición, por lo que obtuvo un 15,6% y 1.825.000 espectadores, una cifra alejada de los grandes éxitos de las 'Tentaciones' que se ha visto con más audiencia. una cifra alejada de los grandes registros de las 'Tentaciones'. [Fani engaña a Christopher con Julián en la piscina de Villa Playa]

Aún así, el formato de Telecinco se puso en primera posición por encima del resto de opciones: 'Lazos de sangre' fue la segunda opción que volvió a La 1 con un buen 11,7% y 1.477.000 espectadores, seguido de 'Veo cómo cantas', que perdió 4,9 puntos después dos semanas de buenos datos, quedándose con un escaso 10% y 1.097.000 fieles. Por otra parte, 'El objetivo' de Ana Pastor remontó y dobló prácticamente la cifra de su estreno en la semana anterior, anotando un 6,4% y 669.000 televidentes.

¿Cuánto cobran los concursantes?

Una de las preguntas de la que todos queremos conocer respuesta es cuánto cobran los concursantes de los realities, concretamente en 'La última tentación'. No existen datos oficiales pero se conoce una cifra aproximada que filtró una influencer el año pasado sobre 'La isla de las tentaciones'. Patricia Domínguez, más conocida como Patrizienta en redes sociales, concedió el año pasado unas declaraciones sobre el programa.

La joven aseguró que la productora de La isla de las tentaciones contactó con ella y le ofreció "mil y pico euros" a cambio de participar en el programa. "Eran dos meses de grabación a gastos pagados (viajes, dietas, alojamiento...) y hay un sueldo, pero que es de unos mil y pico euros. Me pareció una broma. Ganaba más quedándome en casa", señaló.

La última tentación no ha revelado ningún dato sobre los sueldos, y es evidente que al tratarse de concursantes de ediciones anteriores, su caché habrá aumentado, por lo que ya no cobrarían 1.000 euros por edición, sino una cifra sensiblemente superior.