María Patiño ha conseguido convertirse en la estrella absoluta de los fines de semana en Telecinco. Su programa bate record de audiencia cada semana y la polémica está servida en cada entrega. ¿El secreto? Las exclusivas que sacan a la luz junto a la fuerza de su presentadora, María Patiño, quien ha conseguido ganar a partes iguales seguidores como "haters" en las redes sociales.

No obstante, el programa se encuentra ahora en horas bajas y su presentadora en el punto de mira del odio de la audiencia. Algo que se ha intensificado después de que Amador Mohedano haya ingresado en un hospital de Jerez de la Frontera al encontrarse mal después de su tenso enfrentamiento con María Patiño este jueves en "Sálvame". Hablando del matrimonio de Rocío Jurado y José Ortega Cano, la presentadora aseguró que Amador les había confirmado a ella y a Belén Esteban -en una pausa de su última entrevista en el "Deluxe"- que el torero daba "mala vida" a su hermana, pero que no era momento de sacar el tema porque su cuñado estaba delicado de salud. Unas declaraciones que el hermano de "La más grande" negaba rotundamente, interviniendo muy enfadado por teléfono en "Sálvame" y anunciando una demanda contra María Patiño por poner tales palabras en su boca.

Tras su llamada al programa, Amador comenzó a sentirse mal y, finalmente, a las 4 de la madrugada decidía llamar a los servicios médicos, siendo trasladado en ambulancia a un hospital de Jerez de la Frontera, donde como han confirmado en "Ya es mediodía" -programa que ha dado la noticia en primicia- está siendo sometido en estos momentos a un exhaustivo examen médico.

Rosa Benito, ex mujer de Amador Mohedano culpaba en directo a María Patiño de lo que le ocurrió a su ex marido. Según Benito, Patiño le provocó un ataque de ansiedad, lo que hizo que tuviera que acudir a urgencias. Hoy, en Socialité María Patiño ha querido contestar a Rosa Benito diciendo que Amador ya arrastarba una enfermedad desde hace tiempo y que, lejos de querer atacarla, espera "que sigas intentando hacer una televisión como tú quieres"

Ahora, la audiencia pide el apagón del programa por "el daño que está haciendo" e "inventarse exclusivas". "A quien va a destrozar hoy María Patiño? Últimamente le gusta mucho inventar historias de maltratos y seguis contando con ella, ya pagareis el daño que esta haciendo la pati con vuestro apoyo #apagontelecinco no vale todo por dar audiencia", se quejaba un usuario en Twitter.

Socialité ha logrado convertirse con el paso de los meses en uno de los referentes de la prensa del corazón en nuestro país. El descanso del fin de semana de Sálvame (que no se emite ni el sábado ni el domingo por la tarde) hizo que Mediaset le encargara a La Fábrica de la Tele otro formato que pudiera mantener el interés de la audiencia y que, después del cambio de Viva la Vida, permitiera a la cadena llenar de temas del corazón la única franja horaria que no tenía este tipo de contenido en las principales horas de emisión. Fue así como nació Socialité. Un programa que ha ido creando polémica tras polémica.

El éxito es tal que hasta la presentadora, María Patiño, se ha convertido en tema de conversación en otros programas como Viva la Vida, en donde se ha hablado mucho de sus cambios de imagen y de sus cirugías estéticas. La audiencia se quedó sorprendida al saber, de hecho, que Patiño tiene sólo 49 años.