La tercera entrega de 'La última tentación' estuvo cargada de momentos intensos. Christofer vio las imágenes de Fani, en las que había acercamientos con Julián, que acabó pidiéndole una hoguera de confrontación. Andrea se besó con Manuel. Llegaron nuevos concursantes a Villa Playa.

La presentadora, Sandra Barneca, hizo que Isaac, Lester y Mayka se fueran de la villa con lo puesto, para que llegaran Lucía, Patry y Alejandro. Y, por otro lado, Fani celebró su 37 cumpleaños en la villa donde hubo acercamientos, bailes y besos, concretamente con Julián. Saltan las chispas entre los concursantes y sus 'asuntos pendientes' y parece que cada vez hay más tensión en las villas. [Todos los detalles de las parejas de 'La última tentación']

Pero el avance de la nueva gala ha dejado sin palabras a los espectadores y fans del reality ya que la alarma roja ha sonado como nunca y es que algunos se han atrevido a hacer 'edredoning'. Aunque la mayoría cree que podría tratarse de Andrea y Manuel, podría ser cualquiera.