Preocupación por el estado de salud de Rocío Flores, que ha publicado una imagen que ha hecho saltar las alarmas de muchos de sus seguidores. Al parecer, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha publicado una imagen en la que se encontrada en una consulta médica.

La televisiva compartió una publicación en su Instagram donde se la ve sentada en una silla, con un ticket y el DNI en la mano. En el papel se podía reconocer el logo de la Clínica Quirón, se lee con facilidad que se trata de un centro en Málaga. La joven añade a la fotografía:  "Mientras espero para revisión os leo".

La publicación ha hecho saltar las alarmas de los seguidores de la influencer y habitual de los platós televisivos, que ahora se preguntan si padece algún problema grave de salud. De todas formas, todo apunta a que no es así o que lo lleva con discreción ya que la colaboradora estuvo por la mañana en el programa de Ana Rosa y lleva a pensar que se encuentra en buen estado.

Con más de 780.000 seguidores, Rocío Flores es muy activa en redes sociales ya que forma parte de su trabajo, la joven comparte su día a día con sus seguidores. En las últimas semanas ha ido explicando cómo eran sus vacaciones en Ibiza y en México. Allí sus seguidores pudieron comprobar lo bien que lo ha pasado con los suyos.

Flores necesitaba de ese tiempo de desconexión ya que el último año no parece haber sido fácil para ella. Después del estreno del documental de su madre, Rocío Carrasco, y la polémica que se ha desatado en relación a su padre, Antonio David Flores. En él, la hija de Rocío Jurado repasa algunos de los pasajes más tormentosos de su vida, de los que culpa en gran medida a su exmarido, su vida familiar ha pasado a estar en la portada de toda la prensa rosa.

Pese a que ya se ha acabado la emisión de la docuserie, esto no ha acabado. Y es que Telecinco emitirá ahora el documental "En el nombre de Rocío", en el que Carrasco habla sobre la relación de su madre, la difunta cantante Rocío Jurado, con su familia. Hay quien afirma que durante la emisión la hija de "La más grande" desvelará que Jurado sufría maltrato.