Antena 3 acaba de arrancar el proceso de casting para dar con los futuros concursantes de '¿Quién quiere ser millonario?', el programa que pasó de cadena en cadena desde 1999 hasta 2012. El año pasado se recuperó el formato con el presentador Juanra Bonet en Antena 3 y contaba con varias modificaciones del programa original como el comodín familiar. Este formato británico se ha adaptado en más de 120 territorios en todo el mundo y mutando también, en función de lo que es más atractivo para el público. En España, ha pasado por Telecinco, Antena 3 y La Sexta.

Llegando a una cuota de pantalla del 20%, el programa se convirtió en uno de los grandes hitos de la televisión. Su retorno a la parilla se caracteriza por la apuesta de la versión clásica, además, ya se ha abierto el proceso de selección de concursantes según informa Bluper. Este casting está llevándose a cabo por Warner Bros. ITVP España y Atresmedia Televisión, al que puede apuntarse todo aquel que quiera probar suerte, enviando un WhatsApp al 626910968.

El presentador, también de Boom, repetirá frente a El Millonario en su tercera edición a lo largo de la historia, por donde han pasado Carlos Sobera, Antonio Garrido y Nuria Roca. Aunque esta será la primera vez que tenga concursantes completamente desconocidos, ya que en su temporada debut recibió a participantes históricos.

La mecánica es la de siempre: se ponen en juego 1.000.000 de euros y los concursantes tendrán que responder 15 preguntas de manera correcta (junto con los 3 famosos comodines) si quieres ser millonarios.