Muchas han sido las críticas que ha recibido Kiko Rivera por la adquisición de su nuevo coche. Además, el dj está soportando cómo muchas personas cuestionan su relación sentimental con Irene Rosales, ya que desde que esta dejó 'Viva la vida' se ha asegurado que existe una crisis matrimonial entre ambos y que es ahora cuando están más distanciados que nunca.

El hijo de Isabel Pantoja, acostumbrado a que se hable de él, no ha querido responder a las preguntas que le han realizado los medios de comunicación sobre todo lo que se ha dicho de él desde que ha mostrado en redes sociales su nuevo coche. Tampoco ha querido aclarar si su mujer está molesta con él por la compra de este coche y se muestra bastante serio ante las cámaras.

Eso sí, no todo son malas noticias porque Kiko Rivera está viviendo un momento muy dulce desde hace días por tener a su hijo Francisco consigo. Tal es la felicidad que siente, que ignora las preguntas de la prensa sobre los comentarios que han hecho públicamente las Mellis afirmando que su relación con Irene Rosales está actualmente muerta.

Ya sabemos que Kiko Rivera ha tenido uno de los años más difíciles de su vida tras tener que denunciar a su tío, Agustín Pantoja, descubrir las mentiras de su madre y ver como ésta apoya públicamente a su hermano en los juzgados. Aún así, el dj sigue luchando por su vida y por la de su núcleo familiar sin hacer caso a los rumores que intentan debilitarlo.

La hija de Isabel Pantoja, Isa P., confesó ayer en el programa La Última Cena, que está preocupada por su madre. "Está muy mal", confesó ante las cámaras después de que los protagonistas del programa insinuaron que iban a llamar a su madre.