Desde su estreno hace unas semanas, el documental 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' sobre la vida de Rocío Carrasco, ha tenido en vilo a los espectadores por el crudo relato de la hija de Rocío Jurado, que cuenta "su verdad" tras 20 años en silencio, apartada del foco mediático. Ayer sorprendió a los espectadores con una llamada en directo, justo antes de comenzar el séptimo episodio "Algo se me fue contigo", donde aseguró que estaría en directo en el próximo programa para resolver las dudas que el documental había generado. Al mismo tiempo, aprovechó para dar las gracias a todos los seguidores por el éxito que está teniendo el documental y lamentar la paralización de los siguientes episodios. "Primero de todo llamo para daros las gracias a todos. Pero también quiero contaros algo. No es fácil contar una vida de 20 años en unas semanas. Llegados a este punto, que estamos en el ecuador de ese documental, creo que es el momento de hacer un parón en la emisión, y usar ese parón para poder resolver y aclarar puntos que supongo que los espectadores se hayan preguntado el por qué. Creo que ha llegado ese momento".

Por lo que no habrá que esperar mucho para ver a Rocío Carrasco en un plató de televisión. El próximo miércoles, la hija de la más grande estará en directo en Telecinco para aclarar a todas las dudas que el documental está generando.

La docu-serie de Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva, se ha convertido, indiscutiblemente en un gran éxito de audiencia y ha traspasado su marco original de noticia de prensa del corazón, convirtiéndose en una información de polémica social. De hecho, el aumento de llamadas al número de atención a las víctimas de violencia machista, el 016, señala que esta serie documental ha removido conciencias y ha calado hondo.