El coronavirus se ha apropiado de todos y cada uno de los rincones del mundo y La isla de las tentaciones no iba a ser menos. La tercera edición del reality show ha concluido su trayectoria en Telecinco pero las noticias sobre los participantes de esta última y polémica temporada no paran de sucederse. La última, protagonizada por dos de ellos tras confirmarse que han dado positivo por coronavirus.

Es el caso de los dos canarios: Raúl y Claudia, que rompieron tras la experiencia vivida junto a Sandra Barneda, la vuelta a la normalidad les ha traído un disgusto. 

Según confirmó el propio Raúl en sus redes sociales, tanto él como Claudia son positivos en Covid.

"Me dirán que qué hago en la cama a esta hora. Bueno, llevo un par de días un poco chungo porque el sábado me hice la prueba de antígenos y di positivo en Covid, y estamos aquí Claudia y yo siendo positivos en todos los sentidos", confirma el joven canario.

Claudia también les hacía llegar que se encontraba bien, dadas las circunstancias. "Puede que hayan visto que hemos estado algo desconectados de las redes, entonces les quería decir que Raúl y yo hemos pillado el Covid. Estamos bien, no pasa nada, pero por eso estamos un poco inactivos", desveló la joven canaria.