Desde Purina están convencidos de los beneficios que aporta la convivencia con las mascotas al conjunto de la sociedad. Cuidan a los animales, a las personas que los quieren y al planeta que todos compartimos, contribuyendo con una sociedad más amable con los animales a través de sus compromisos, Purina os cuida.

Cuidamos de los animales en el bol, con la mejor alimentación e implementando las últimas innovaciones en nutrición animal, y más allá del bol, haciendo más de lo que realmente importa: promoviendo la tenencia responsable de animales de compañía para niños, impulsando las terapias con animales en hospitales para ayudar a los que más lo necesitan o fomentando la adopción de mascotas sin hogar para que tengan una familia definitiva.

La mejor alimentación

La nutrición es la base de lo que hacemos, por eso están continuamente investigando para implementar los últimos hallazgos en el bol de perros y gatos, mediante la aportación de la mejor alimentación y con el fin de cuidar la salud de las mascotas.

Nuestros perros y gatos son un pilar fundamental en nuestras vidas, y por eso siempre buscan lo mejor para cuidarlos y mimarlos, empezando por la base, su alimentación. Es por esto que, conscientes de la importancia que la nutrición tiene en las mascotas, Purina Pro Plan ha lanzado su nueva gama de suplementos, una línea de alimentación complementaria para perros y gatos, que cuenta con ocho referencias y que ha sido desarrollada por expertos veterinarios y nutricionistas de mascotas, aprovechando la acción probada de ingredientes específicos para diseñar las recetas.

Necesidades específicas

Se ajustan a las necesidades más específicas de cada mascota, son productos que se toman por vía oral, una vez al día y que contienen plantas, probióticos o nutrientes concretos, como las vitaminas y los ácidos grasos, que buscan ayudar a mantener a las mascotas saludables.

Esta nueva gama cuenta con ocho referencias, para las necesidades más comunes de las mascotas: salud de la piel y pelaje, refuerzo del sistema inmunitario, multivitaminas para vitalidad y salud, movilidad y relax para el manejo del estrés.