Si estás pensando en casarte en Ibiza no dejes de conocer Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel, un auténtico paraíso para el día de tu boda, uno de los más importantes de tu vida. Las ganas de celebrar son aún mayores tras la complicada época que nos ha tocado vivir, y por ello el equipo de eventos de este hotel de lujo está dispuesto a hacer lo imposible por cumplir los sueños de los novios.

Ceremonias muy especiales con unas vistas increíbles. Aguas de Ibiza Gran Luxe

En la costa de Santa Eulària, en unas instalaciones de primer nivel, los novios pueden celebrar su enlace en las alturas, con unas increíbles vistas al Mediterráneo. Qué puede ser más especial que caminar junto a la persona amada para dar el 'sí, quiero' con un increíble paisaje de fondo, con vistas a las aguas cristalinas que rodean Ibiza y al bonito litoral del este de la isla.

Además de sus amplias terrazas, Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel cuenta con un gran salón de banquetes en el rooftop con grandes ventanales para no perder de vista ni un segundo el bonito paisaje que rodea el hotel. La cena de gala será perfecta en este elegante espacio en el que compartir la celebración con hasta 300 personas. Será el momento de probar el exquisito menú elaborado por el equipo de cocina, previamente diseñado de la mano de los novios para sorprender y conquistar a todos sus invitados.

Terrazas y salones de lujo en este hotel de Santa Eulària. Aguas de Ibiza Grand Luxa

Un menú exclusivo para el día de la boda

En Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel conocen la importancia de la gastronomía para la celebración de cualquier evento. Todavía más en el día de la boda. Por ello, con la calidad como seña de identidad en cada una de sus creaciones, el equipo de cocina diseña al milímetro el menú que acompañará en el gran día. Previamente, los novios pueden sentarse a la mesa del restaurante con seis personas para hacer una prueba del menú. Será el momento de afinar: escoger unos platos, añadir otros y definir qué sabores serán las estrellas de la cena.

Además, Aguas de Ibiza presenta diferentes alternativas para que, aquellos invitados con necesidades especiales, puedan disfrutar también al máximo del menú con opciones vegetarianas, para niños, para alergias o sin gluten.

Vistas únicas, instalaciones de lujo y un servicio óptimo

En la azotea se puede celebrar el cóctel de bienvenida, pero también es el lugar perfecto para alargar la fiesta con música en vivo y barra libre para bailar y disfrutar al máximo de una cita tan especial. Porque, en Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel, es posible celebrar la ceremonia civil, continuar con el cóctel, el banquete y la fiesta posterior.

La personalización es una de las prioridades del servicio de wedding planner, que afina al máximo para que todo esté al gusto de los novios. "También queremos regalarte algo especial ese día ofreciéndote una gama de servicios de bodas sin cargo. Y, si quieres, puedes contar con el servicio personalizado de nuestro planificador de bodas y toda su experiencia", apuntan desde Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel, escogido por parejas de Ibiza y de todo el mundo para organizar su día más especial.

Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel

Más información y reservas: +34971319991.