Chezz Gerdi es un restaurante 360º en el que todo lo bueno y divertido puede pasar, y en el que todo el mundo encuentra su capricho. Rodeado de del paisaje increíble de la playa de es Pujols, este restaurante es toda una experiencia para los sentidos ya que el paisaje que lo rodea y el ambiente que se crea con la cuidada decoración y la música lo hacen único. A ello le acompaña su buena cocina, elaborada con las mejores materias primas italianas, españolas y, por supuesto, de Formentera, y un servicio amable.

La carta es muy variada y se adapta a todos los gustos. | CHEZZGERDI

Con vistas a las aguas cristalinas de es Pujols, las propuestas gastronómicas abarcan todos los gustos. En la carta se encuentran deliciosas paellas, pastas y pizzas elaboradas con mimo, una suculenta propuesta de sushi y, como no podía ser de otra manera, pescados y mariscos frescos.

El atardecer y la noche son ideales para disfrutar de la isla. | CHEZZGERDI.

Nada más llegar a la playa des Pujols, por la pasarela de madera hacia la derecha está el camino hacia la felicidad que se alcanza al llegar a ChezzGerdi.

Parte del equipo, en el icónico vehículo. | CHEZZGERDI.

En una atmósfera tranquila, el restaurante ChezzGerdi cambia a lo largo de la jornada al ritmo de Formentera. Por el día es un tranquilo beach club en el que disfrutar de una gastronomía italiana, mediterránea e internacional con toda la familia. Al atardecer es el punto de encuentro perfecto para tomar el aperitivo, un cóctel o una copa de la amplia selección de bebidas, en buena compañía. Por la noche, en ChezzGerdi es ideal para una cena romántica.

El gerente del restaurante desde hace ocho años, Claudio Passiatore, se encarga personalmente de que todo esté al gusto de los clientes.

ChezzGerdi dedica una buena parte de su carta a la cocina italiana en su máxima expresión. Las pizzas de masa crujiente son una auténtica delicia, con combinaciones de ingredientes frescos. Una de ella es la pizza homenaje a Formentera con una elaboración de tomate, mozzarella fior di latte, espárragos de la isla, queso de cabra y cebolla caramelizada,

ChezzGerdi es también el lugar ideal para degustar sushi y recetas de crudos: tartar de atún rojo o de salmón, carpaccio de gambas rojas, steak tartar o carpaccio de ternera o un selecto caviar Beluga. El king crab (cangrejo real) es otro de los reyes de la carta. Con su deliciosa carne, se prepara acompañado con diferentes salsas. El pescado fresco del día, las cigalas a la sal o la langosta Chezz con huevo frito son otras propuestas.

En la selección de carnes, ChezzGerdi incluye cortes de alta calidad como la pluma ibérica, el solomillo o el chuletón, rey de esta sección de la carta.

ChezzGerdi es mucho más que un restaurante. A pocos metros de la orilla, familias pueden pasar un día inolvidable gracias a la calidad de sus propuestas gastronómicas de primer nivel, a la variedad de bebidas, postres y helados caseros, además de la atención del equipo del restaurante, que es prácticamente una familia.