Uno de los sectores más importantes de apoyo a la construcción es el de los transportes. En la obra, disponer de los vehículos más apropiados para realizar cada trabajo es fundamental para desarrollarlos de forma segura y eficiente. Transportes Juan Bufí dispone de una completa flota de camiones para apoyar esta actividad, y ofrece también servicio de agua potable a domicilio.

Esta empresa familiar cuenta con una extensa trayectoria en Ibiza. Desde que comenzó su andadura, en el año 1962, con un solo camión que llevaba agua potable a las viviendas que aún no disponían de ella, Transportes Juan Bufí no ha dejado de crecer y evolucionar para ofrecer el mejor servicio.

A día de hoy, dispone de camiones grúa, grúa con bivalva, cesta elevadora, pinza, cabrestantes, portacontenedores, dumpers, máquinas y excavadores con pala, martillo y desbrozadora, más camiones cisterna que responden a las necesidades de clientes de diversos sectores. Además, ofrece servicio de contenedores, alquiler, venta y mantenimiento de depósitos, venta de fosas sépticas con filtro biológico y oxidación total, piscinas prefabricadas y casetas de obra y box marítimos.