Ibiza acogerá los próximos 12, 13 y 14 de febrero la primera Feria de Construcción e Inmobiliaria en el Recinto Ferial. Más de 80 empresas nacionales e internacionales se reunirán en la isla para presentar sus productos, en un contexto perfecto para potenciar el networking entre profesionales, donde seguro se cerrarán grandes oportunidades de negocio.

Durante tres días, de 10 a 20 horas, los asistentes podrán presenciar las ponencias de importantes figuras del sector. Ya está confirmada la presencia de Marc Rahola Matutes (fundador de OD Group), Jordi Carreño (premio al mejor estudio de arquitectura de Europa y diseñador de los emblemáticos Ushuaïa Hotel, Bless o Hard Rock Hotel Ibiza) y Jaime Romano (autor de la antigua terraza de la mítica discoteca Space), entre otros destacados profesionales.

En las conferencias, además de casos de éxito y experiencias profesionales, se podrán conocer nuevas técnicas de construcción, las últimas tecnologías aplicadas al sector o los nuevos criterios de sostenibilidad en edificación. El evento será retransmitido por Facebook Live e Instagram Live, presentado por Katie Knight.

Además de la zona de conferencias, se establecerá un área de estands con empresas de Mallorca, Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Málaga, Ibiza y alguna internacional. Además, habrá zona de relax y gastronomía con food trucks para quien quiera tomarse con calma la visita a la feria.

La cita es ineludible para todos los profesionales de la construcción: arquitectos, promotores, constructores, interioristas, decoradores... Pero también para todas aquellas personas interesadas en contratar la construcción de un nuevo proyecto o en realizar una reforma. Y es que, aunque el primer día la feria estará destinada únicamente a profesionales (inscripciones en hola@queplanapp.es), durante el fin de semana las puertas se abrirán para todo el que desee visitar la feria.

Para despedir el evento, el domingo se procederá a una entrega de premios.

Durante los tres días de feria, la organización velará por el cumplimiento de todas las normas de seguridad contra el Covid: distancia interpersonal, control de aforos y la instalación de un arco para medir la temperatura corporal de los asistentes, además del uso obligatorio de mascarilla.

El organizador del evento es Raúl Ordóñez, de la empresa QuéPlan?, y el patrocinador del evento es Hermanos Parrot, una de las empresas constructoras más potentes de la isla, que ha permitido terminar de dar forma a esta nueva iniciativa que pretende convertirse en un espacio de reflexión, innovación y negocios imprescindible en Ibiza.