Ibiza Corso Hotel & Spa es el lugar perfecto para evadirse a solo unos minutos del centro de Ibiza. Este hotel urbano situado al final del paseo marítimo, en Botafoc, contiene todos los encantos para disfrutar de una escapada perfecta: instalaciones modernas y elegantes con vistas increíbles al puerto y a Dalt Vila, habitaciones cómodas y amplias, una zona de spa y un restaurante en el que dejarse llevar por los sabores mediterráneos.

El restaurante Corso dispone de una carta elaborada con los productos más frescos de temporada. Las materias primas locales son la base de su propuesta gastronómica, elaboradas con esmero y dedicación por el equipo de cocina dirigido por Marta Sauras. Los arroces variados, una selección de carnes, tatakis o raviolis rellenos son algunos de los emblemas de su carta, en la que también hay una buena representación de postres como los flanes de diferentes sabores, la tarta de zanahoria o el banofee en deconstrucción.

Atardecer desde el restaurante Corso Ibiza

Atardecer desde el restaurante Corso Ibiza

Por supuesto, la carta de vinos es acorde a la gastronomía. El jefe de sala puede recomendar a los indecisos alguna referencia según la elección de la comida y los gustos de los comensales.

La panorámica que se observa desde el restaurante es magnífica, especialmente al atardecer, con ese juego de colores en el cielo sobre la ciudad antigua de Ibiza.

Los residentes que deseen combinar la experiencia del restaurante pueden hacerlo con el pack de menú degustación y sesión de spa por 65 euros por persona. Si prefieren pasar también una noche en habitación doble, pueden optar por el pack romántico que incluye una noche de alojamiento, cena y spa. El plan perfecto para un día especial.