Suceso
En estado crítico una escaladora de 32 años accidentada el lunes en Lleida
La afectada fue trasladada al Hospital Vall d'Hebron

El lateral de una ambulancia del SEM / Archivo
Redacción
Los Bombers de la Generalitat Catalana rescataron el lunes al mediodía en estado muy grave a una mujer de 32 años que ha sufrido un accidente de escalada en el municipio de Coll de Nargó (Lleida). El aviso dio 4 minutos después de las dos de la tarde por parte de la pareja de la persona accidentada, y los Bombers se desplazaron cón una dotación terrestre y un helicóptero en el que viajaba el médico del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).
La afectada, vecina de Barcelona, fue trasladada al Hospital Vall d'Hebron y se encuentra en estado crítico. Según primeras informaciones, la causa de las graves heridas fue una caída de unos 12 metros de altura que la mujer sufrió mientras la mujer practicaba escalada en el sector del Hort de la zona del Grau del Miquelet de Coll de Nargó.
- Barrios de Ibiza: Vuelve a abrir sus puertas el bar de este centro social
- Estos son los nombres propios del top empresarial de Ibiza y Formentera
- La mariposa renace y pinta el cielo en Ibiza
- Denuncian el robo de 19 bolsos artesanales valorados en más de mil euros en una tienda de Santa Eulària
- Adiós al Chiringay tras 45 años de historia en Ibiza
- 18 empresas de la construcción de Ibiza disparan sus facturaciones un 80%
- Ibiza tramita diez multas por abandono animal por 100.000 euros: Viruta, la chihuahua de la casa okupa y Pepe, dejado en una clínica veterinaria
- Félix García, experto en reformas: 'En el cuarto de baño utiliza el hueco de la ducha también para meter la zona de lavandería con secadora y lavadora