Una azafata herida grave al caer de un avión que iba a despegar

La víctima abrió la puerta de la aeronave cuando este se preparaba para volar, según las primeras informaciones

Un avión de TUI.

Un avión de TUI. / Pinterest

Una azafata de TUI fue trasladada de urgencia al hospital tras caerse de un avión en el aeropuerto de East Midlands en Reino Unido el pasado 16 de diciembre.

Según publica Nottinghamshire Live, se cree que la azafata abrió la puerta del avión cuando este se preparaba para despegar al pensar que las escaleras todavía estaban unidas, pero ya las habían quitado.

"Ella abrió la puerta, dio un paso hacia afuera y las escaleras que se suponía que debían estar allí no estaban por alguna razón", señala un testigo al Nottinghamshire Live, "se cayó a la pista y oí que estaba gravemente herida".

La azafata fue trasladada al Queen's Medical Centre, en Nottingham. La División de Investigaciones de Accidentes Aéreos (AAIB) ha iniciado una investigación sobre el incidente: “Se ha iniciado una investigación y los inspectores han visitado el aeropuerto para reunir pruebas y realizar averiguaciones para comprender mejor las circunstancias”, señaló un portavoz de la AAIB.

El director de operaciones de la EMA, Simon Hinchley, dijo: "Como primeros en responder médicamente en el lugar, nuestros equipos de bomberos asistieron a un incidente el lunes cuando un miembro de la tripulación de cabina de TUI sufrió heridas mientras un avión se preparaba para partir.

El Servicio de Ambulancias de East Midlands acudió al lugar y trasladó al miembro de la tripulación herido al hospital.

Tracking Pixel Contents