Hallado el cuerpo sin vida de un turista británico en un parque natural de Lanzarote
El cadáver corresponde a un varón, de 59 años, que se encontraba de vacaciones en la Isla junto a dos amigos, quienes dieron la voz de alarma a las autoridades tras no tener noticias de la víctima desde la mañana de este domingo

Cartel en la entrada del Monumento Natural de Los Ajaches, donde se ubican las playas de Papagayo. / LA PROVINCIA
La Provincia
Los servicios de emergencia hallaron este domingo el cuerpo sin vida de un hombre en un camino de acceso al Parque Natural de Los Ajaches, cerca de la localidad costera de Playa Blanca, en el municipio lanzaroteño de Yaiza.
El cadáver corresponde a un varón, de 59 años y nacionalidad británica, que se encontraba de vacaciones en Lanzarote junto a dos amigos. Fueron ellos los que dieron la voz de alarma a las autoridades, sobre las 14.20 horas, tras no tener noticias de la víctima desde la mañana.
Al parecer, sobre las 10 horas salió a dar un paseo por la zona de Playa Mujeres y Las Coloradas, pero se le perdió la pista.
Una ambulancia se desplazó al lugar
El cadáver fue localizado a primera hora de la tarde en la entrada a Los Ajaches, hasta donde se desplazó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que solo pudo confirmar el deceso.
La víctima no tenía signos externos de violencia que evidencien la implicación de terceras personas por lo que, a falta de la autopsia, todo apunta a una muerte natural.
- Esta es la profesión real de Manu fuera de Pasapalabra
- Esta es la decisión que ha tomado Isabel Preysler tras la muerte de Mario Vargas Llosa
- Ibiza, la pista de baile más grande del mundo
- Esta es la causa de la muerte del escritor Mario Vargas Llosa
- Se desvela el sexo del bebé que esperan Rafa Nadal y Mery Perelló
- Prohens entra en la bolsa de interinos del ayuntamiento de Palma tras no consolidar ninguna plaza
- Constructores de la Pimeef: «Si se deja construir en rústico, todo o casi todo debe ser vivienda de precio limitado, no solo el 50%»
- Gastronomía de Ibiza: «La gente joven ya no prepara ‘cuinat’»