Sevilla
La Policía retira una serpiente de gran tamaño del dormitorio de una vivienda en Sevilla
La joven que ha llamado al 092 no sabe cuánto tiempo llevaba el reptil en su casa
A. R. C.
La Policía Local de Sevilla ha recibido, durante la madrugada de este martes, una llamada poco habitual. Una mujer llamó al 092, llorando y en un gran estado de nerviosismo, al percatarse de que en el cabecero de su cama le había parecido ver la cola de una serpiente de gran tamaño.
La sorpresa de esta joven al irse a dormir se convirtió en una pesadilla cuando llegaron los Bomberos de Sevilla y comprobó que detrás de su cama había una serpiente de gran tamaño. No es que la mujer tuviera al reptil como mascota, sino que ha aparecido en su vivienda y ni siquiera sabe el tiempo que lleva allí.
Tal como ha dado a conocer Emergencias Sevilla en su perfil de la red social X, la joven desconocía la procedencia del animal y era la primera vez que se percataba de su existencia. Hasta su vivienda se trasladaron efectivos de la Policía Local y de Bomberos para retirar al reptil, que fue depositado en dependencias municipales hasta su posterior entrega al Zoosanitario.
En el vídeo compartido por el Ayuntamiento de Sevilla, se puede observar un reptil de más de un metro de longitud, retorciéndose mientras los efectivos ponían al animal en un lugar seguro tanto para el ejemplar como para la inquilina de esta vivienda.
Durante la mañana de este martes, según informan, se realizarán las gestiones pertinentes para identificar qué tipo de serpiente es y, a su vez, intentar localizar al propietario del reptil y averiguar por qué ha acabado en casa de esta joven.
- Fallece Iván Mérgola, el director del Patronato Municipal de Música de Ibiza
- Esto es lo que le ocurre al bebé de Anabel Pantoja, ingresado de urgencia en la UCI
- Incidente grave dentro de una ambulancia de Ibiza: hay dos heridos
- Arde una yurta en un terreno de Ibiza: ¿a qué consecuencias se enfrenta su propietario?
- Un descuido al aparcar el coche en Sant Antoni le delata: estaba cometiendo un delito aún mayor
- Tres coches quedan siniestro total en un accidente en la carretera de Santa Gertrudis
- Fuego en una yurta de madrugada en Sant Llorenç: «Mejor que no se publique nada»
- Estas son las dos razones principales por las que los guardias civiles no quieren trabajar en Ibiza