GUARDAMAR DEL SEGURA
Fallece un matrimonio de avanzada edad cuando se bañaba en una playa de Alicante
El hombre de 86 años ha sufrido un infarto al igual que su pareja cuando ha acudido a atenderlo, que ha entrado en shock y en parada
En las playas guardamarencas donde se han producido cinco fallecidos este verano ondea hoy la bandera verde

Punto en el que se han producido la emergencia en el extremo sur del paseo marítimo de Guardamar, en la playa centro, con la llegada de asistencia sanitaria. / D.I.
D. Pamies
Un matrimonio de avanzada edad ha perdido la vida cuando se bañaba en la playa Centro de Guardamar del Segura (Alicante). Ha ocurrido poco antes de las once de la mañana con bandera verde ondeando en todo el litoral guardamarenco. El hombre de 86 años estaba en el agua y se ha encontrado indispuesto. Ha sufrido una parada cardiorespiratoria, según han confirmado fuentes municipales a Información.
Su pareja ha acudido a socorrorerlo junto al personal del servicio de socorrismo de Cruz Roja. La mujer ha sufrido un infarto y ha fallecido sin que los servicios de socorrismo y sanitarios hayan podido hacer más por salvar las vidas de ambos.
Está siendo un verano trágico en las playas de Guardamar. Aunque en este se trata de un ahogamiento por el estado de la mar, han fallecido cinco usuarios de las playas guardamarencas desde comenzó la temporada alta.
Fuente: Información
- Rescatan a una senderista tras sufrir un golpe de calor en una de las zonas más peligrosas de Ibiza
- Sant Josep multa a los propietarios de chalés donde se han detectado fiestas ilegales
- Accidente e incendio en Ibiza: un coche queda destrozado tras arder de madrugada dentro del túnel de Sant Rafel
- Consulta aquí todos los cortes de tráfico y las restricciones en Ibiza por el eclipse solar del 12 de agosto
- Vicent Marí propone que las políticas de vivienda den prioridad a quienes lleven más de diez años residiendo en Ibiza
- Roban en un bar las donaciones destinadas al Ibiza Rugby Club y las cámaras lo graban
- Séptima jornada de búsqueda de Antonio Escandell en Sant Joan: 'Rezar, que haya suerte y que lo encontremos
- Sa Berenada mezcla tradición ibicenca y ambiente turístico en es Puig des Molins