Una anciana y su nieta caen con el coche a la excavación de una obra

El vehículo en el que circulaban rompió las vallas de protección y se precipitó por una rampa tras chocar contra otro turismo

La mujer y la niña no aparentaban sufrir heridas de consideración, pero fueron trasladadas a un hospital para una revisión

El vehículo se precipitó por una rampa hasta el fondo de la excavación.

El vehículo se precipitó por una rampa hasta el fondo de la excavación. / VMRAQUELITA

Redacción

Un coche en el que viajaban una anciana de 80 años y su nieta, de nueve, se precipitó este martes a una excavación de una obra, de unos cuatro metros de profundidad, en los alrededores de la calle Reyes Católicos en Palma, tras chocar contra otro turismo. Las dos ocupantes del vehículo aparentaban estar bien, aunque se llevaron un buen susto, y fueron trasladadas a un hospital para ser sometidas a una revisión.

El accidente, según informa la Policía Local de Palma, ocurrió sobre las dos de la tarde de este martes en las inmediaciones de la calle Reyes Católicos, en Palma. Un turismo en el que viajaban una mujer de 80 años y su nieta, de nueve, colisionó contra otro coche conducido por un hombre de 31 años en una intersección. A consecuencia del golpe el vehículo en el que iban la anciana y la niña quedó fuera de control y golpeó contra unas vallas que rodean un solar en obras, donde hay una excavación de unos cuatro metros de profundidad. El coche atravesó las vallas y cayó a la hondonada, aunque afortunadamente dio con la parte en el que hay una rampa utilizada para la entrada de maquinaria pesada. El vehículo se precipitó por ella hasta golpear contra uno de los muros.

El coche cayó a una hondonada de unos cuatro metros de profundidad. /

El coche cayó a una hondonada de unos cuatro metros de profundidad. / / VMRAQUELITA

Al lugar se desplazaron dotaciones de la Policía Local de Palma y una ambulancia, que prestó la primera asistencia a las ocupantes del coche. En principio no aparentaban sufrir lesiones, aunque estaban muy asustadas y fueron trasladadas a un hospital para ser sometidas a observación. El conductor del otro coche estaba ileso.

Los agentes de la Unidad de Vehículos de Accidentes (UAC) de la Policía Local se hicieron cargo de las diligencias para determinar las causas del accidente e iniciaron las gestiones para sacar el vehículo de la excavación.